¿Tu empresa tiene alguno de estos 5 problemas? Porque tienen [una] fácil solución

¿Tu empresa tiene alguno de estos 5 problemas? Porque tienen [una] fácil solución

La mayoría de las PyMes que no van bien hoy día, es debido a que tienen uno [o varios] de estos problemas. Pero no os preocupéis, porque tienen solución, y es la misma para todos los casos.

  1. La gente no te encuentra. Hoy día tenemos toda la información del mundo en la palma de nuestra mano. Si necesitamos cualquier cosa, lo buscamos al momento en internet. Si tu empresa no está presente en la red, está condenada al fracaso. Además, desde 2016 el acceso a internet desde Smartphone ha superado al acceso desde el ordenador, por lo que no tener una web adaptada hace que muchos clientes se pierdan por el camino hacia otras empresas más modernizadas.
  2. La gente te encuentra en internet, pero no llega a materializar la compra. Esto se debe a que hay demasiada información, o es demasiado engorrosa, o ambas cosas. El contenido a mostrar tiene que ser claro, breve y de fácil navegación.
  3. Tienes un producto/servicio de mejor calidad que la competencia, sin embargo, el flujo de clientes va hacia ella. La publicidad es clave en este sentido. Hay que estudiar a la competencia, y ver qué hace y qué no, para no quedarse atrás o incluso intentar ir un paso por delante.
  4. Captas nuevos clientes, pero no vuelven. Es necesario un programa de fidelización para lograr que tus clientes vuelvan.
  5. Tu marca no es reconocible o no genera confianza. Para hacerse ver hay que estar en continuo movimiento. Participar en eventos especiales, lanzar ofertas regulares, informar de novedades...
Todos estos problemas se pueden superar mediante campañas publicitarias. Marketing en redes sociales, técnicas SEO, tienda online, reparto de flyers, pegada de carteles… son muchas las posibilidades.

Hay que tener presencia, que tu marca sea visible continuamente. Empieza a vender más. En Garzapp nos encargamos de todo.