La publicidad en tu negocio

La publicidad en tu negocio

No todo el mundo tiene claro lo importante que es informar de tus productos. Mediante flyers, radio, televisión, internet, patrocinio… Por el medio que sea, pero tiene que llegar al público.

No hace mucho, en nuestras labores comerciales, el dueño de un comercio nos dijo que “las empresas grandes hacen mucha publicidad porque tienen mucho dinero”, a lo que nosotros le contestamos: “las empresas grandes tienen mucho dinero porque hacen publicidad”.

No es lo mismo.

Algunas personas piensan que la publicidad es un gasto, y la gestionan como tal, no cuidándola, maltratándola, por lo cual los resultados no son buenos. Y ante tales resultados, la opinión generalizada es que no sirve para nada.

La publicidad no es un gasto, sino una inversión. Un dinero que espera ser devuelto en forma de ventas. Y si la publicidad es de calidad, llamativa visualmente y con ofertas atractivas, aumentarán los ingresos.

Las grandes empresas no son famosas por tirar el dinero. Si hacen publicidad, es porque funciona. A nivel de pequeña o mediana empresa, quien haga publicidad regular tendrá ventaja sobre la que no. Eso sí, cuidando el formato, y sobre todo el producto. De nada sirve informar que tus productos son más caros y/o de peor calidad que los de la competencia.

En resumen, crea una campaña atractiva, con una buena imagen, e informa.

En Garzapp te asesoramos.