El Cómico: ANTONIO CASTEJO

Cómico de stand-up: Actuando el locales y teatros de toda España desde 2006, con monólogos propios y juegos de improvisación.
Columnista: He escrito artículos comicos en columnas periódicas, revistas y portales webs.
Actor Cómico: He participado en webseries y obras de teatro, siempre de temática cómica.
Músico: Vocalista del grupo MuchoMono, de estilo Freak Metal.

[FOTOS] | [VIDEOS]




El término freak asociado a la música se aplica a un estilo musical con letras humorísticas. Éste movimiento surge en España a finales de los ‘90 y tiene cada vez mayor popularidad. El grupo más famoso actualmente es “Mojinos Escozíos”. Este género se está extendiendo a otros países como Italia con “Nanowar” o Brasil con “Massacration”. Estos son los máximos exponentes de este género, pero son muchos los grupos que hacen las delicias de la gente que quiere escuchar música al mismo tiempo que reírse y pasar un buen rato. FREAK MUSIC FESTIVAL pretende reunir en un mismo día a varios de estos grupos, y ofrecer así un festival de música humorística.

La Productora: AC ENTERTAINMENT

Llevamos la música, la comedia y el buen humor por toda España, desde un evento a gran escala para teatros y auditorios, carpas, etc, como para bares y locales de copas, pasando por eventos privados y fiestas particulares.
Nos encargamos de todo para que el espectáculo llegue a buen término, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada, y el público disfrute de una experiencia inolvidable.
Si quieres a los mejores artistas para tu negocio, ayuntamiento o celebración, ¡¡no dudes en preguntar!!

SOCIABILIZANDO:




Contratación: antoniocastejo@grupocastejo.com